Juego de Ahorcado

Objetivos

Durante esta actividad:

Esta actividad promueve las siguientes habilidades, valores y actitudes: capacidad de resolver problemas, creatividad, y uso eficiente de la informática y las telecomunicaciones.

Descripción de la Actividad

De manera individual o en parejas, realizar una aplicación Web que permita jugar a una persona el juego de "ahorcado". Para este proyecto se debe utilizar exclusivamente la tecnología de Java Servlets.

Se debe considerar lo siguiente:

¿Qué se debe entregar?

Un archivo ZIP que incluya todos los archivos de tu proyecto. Dicho archivo debe ser enviado por el Sistema de Entrega de Tareas Automatizado.

Fecha límite: Martes, 9 de septiembre. La revisión del proyecto se hará a la hora de clase.

IMPORTANTE: Los archivos fuente de Java deben incluir la información personal del autor (nombre y matrícula) dentro de un comentario. Por ejemplo:

/*
 * ITESM CEM, 9 de septiembre, 2008.
 * Archivo fuente de Java
 * Actividad: Juego de Ahorcado
 * Autor: Steve Rogers, 449999
 */
        .
    	. (El resto del programa va aquí)
    	.

Evaluación

Esta actividad se evaluará usando los siguientes criterios:

-10 El programa no contiene los datos de los autores.
DA El programa es un plagio.
50 El programa no funciona correctamente, o termina de manera abrupta con un mensaje de error.
60-90 El programa funciona bien, pero contiene algunos errores u omisiones con respecto a lo que se especificó.
100 El programa funciona correctamente, tal como se solicitó.
© 1996-2008 por Ariel Ortiz Ramírez (ariel.ortiz@itesm.mx)
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