Inducción al uso de Python

Práctica #1: Gráficas de tortuga

Objetivo

Durante esta actividad, los alumnos serán capaces de:


Descripción

Utilizando Python 3 y gráficas de tortuga, escribe los programas que se te piden a continuación. Puedes definir funciones y utilizar la instrucción for para hacer tu código más elegante y compacto, pero no es obligatorio.

  1. Programa: tortuga1.py. Debe dibujar la siguiente figura:

  2. Programa: tortuga2.py. Debe dibujar la siguiente figura:

  3. Programa: tortuga3.py. Debe dibujar la siguiente figura:

  4. Programa: tortuga4.py. Debe dibujar la siguiente figura:

  5. Programa: tortuga5.py. Debe dibujar la siguiente figura:

  6. Programa: tortuga6.py. Debe dibujar la siguiente figura:

  7. Programa: tortuga7.py. Debe dibujar la siguiente figura:

  8. Programa: tortuga8.py. Debe dibujar la siguiente figura:

  9. Programa: tortuga9.py. Debe dibujar la siguiente figura:

  10. Programa: tortuga10.py. Debe dibujar la siguiente figura: