Esta actividad no es para entregar.
Usando gráficas de tortuga, escribe los programas para resolver los problemas que se indican a continuación.
La clase Tree1Fractal
dibuja un fractal de árbol como se muestra a continuación:
Esta árbol tiene las siguientes características:
La clase Tree2Fractal
dibuja un fractal de árbol como se muestra a continuación:
Esta árbol tiene las siguientes características:
La clase PythagoreanTree
dibuja un árbol pitagórico como se muestra a continuación:
La base de este fractal se muestra en la siguiente figura que ilustra el teorema de Pitágoras:
Los cuadros más pequeños del fractal no deben medir menos de 2 píxeles de cada lado.
La clase Koch
dibuja un fractal con las curvas de Koch como se muestra a continuación:
La figura anterior es una curva de Kock de profundidad 4 y longitud 500 píxeles.
El libro de texto explica cómo construir este fractal.
La clase KochSnowFlake
dibuja un fractal con las curvas de Koch en forma de copo de nieve como se muestra a continuación:
La figura anterior es un copo de nieve de Kock de profundidad 4 y longitud 300 píxeles.
El libro de texto explica cómo construir este fractal.
La clase Hilbert
dibuja un fractal con las curvas de Hilbert como se muestra a continuación:
La figura anterior es una curva de Hilbert de profundida 5, en donde cada trazo es de tamaño 5 píxeles.
El libro de texto explica cómo construir este fractal.
La clase Sierpinsky
dibuja un fractal con las curvas de Sierpińsky como se muestra a continuación:
La figura anterior es una curva de Sierpińsky de profundida 5, en donde cada trazo es de tamaño 4 píxeles.
El libro de texto explica cómo construir este fractal. Los siguientes diagramas pueden ayudar a entender mejor el algoritmo:
UP
DOWN
LEFT
RIGHT