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Juego de ahorcado

Objetivos

Durante esta actividad:

Esta actividad promueve las siguientes habilidades, valores y actitudes: capacidad de resolver problemas, creatividad, y uso eficiente de la informática y las telecomunicaciones.

Descripción de la Actividad

De manera individual o en parejas, realizar una proyecto en Django que permita jugar el juego de "ahorcado". Esta actividad es opcional. Se otorgará hasta 15% extra sobre la calificación del segundo parcial de la materia.

Se debe considerar lo siguiente:

NOTA IMPORTANTE: Es necesario configurar el proyecto de Django para que pueda servir contenido estático, (páginas HTML estáticas, hojas de estilo, archivos de JavaScript, imágenes, etc.).

¿Qué se debe entregar?

Un archivo ZIP que incluya todos los archivos de tu proyecto. Dicho archivo debe ser enviado por el Sistema de Entrega de Tareas Automatizado.

Fecha límite: Lunes, 11 de octubre. La revisión del proyecto se hará a la hora de clase.

IMPORTANTE: Todos los archivos fuente (plantillas de HTML, hojas de estilo, código de Python) deben incluir la información personal de los autores (nombre y matrícula) dentro de un comentario. Por ejemplo:

# ITESM CEM, 11 de octubre, 2010.
# Actividad: Juego de Ahorcado
# Autor: Steve Rogers, 449999
 
        .
    	. (El resto del programa va aquí)
    	.

Evaluación

Esta actividad se evaluará usando los siguientes criterios:

-10 El programa no contiene los datos de los autores tal como se solicitó.
DA El programa es un plagio.
50 El programa no funciona correctamente, o termina de manera abrupta con un mensaje de error.
60-90 El programa funciona bien, pero contiene algunos errores u omisiones con respecto a lo que se especificó.
100 El programa funciona correctamente, tal como se solicitó.
© 1996-2010 por Ariel Ortiz Ramírez (ariel.ortiz@itesm.mx)
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