Durante esta actividad:
Esta actividad promueve las siguientes habilidades, valores y actitudes: capacidad para resolver problemas, creatividad, y uso eficiente de la informática y las telecomunicaciones.
De manera individual, escribe una clase en Java
llamada ProgramaMayorDe3
que herede de la clase
DialogProgram
. La clase debe contener las instrucciones
necesarias para solicitar al usuario tres números enteros y desplegar el
mayor de los tres.
El archivo fuente de Java debe incluir en la parte superior un comentario con el nombre y matrícula del autor. Por ejemplo:
/* +----------------------------------------- | Nombre: María Expropiación Petronila | Matrícula: 1166666 | Actividad: Determinando el mayor de | tres números. | Fecha: 2 de marzo, 2010. +------------------------------------------ */
Usando Sistema de
Entrega de Tareas Automatizado, entrega el archivo
ProgramaMayorDe3.java
. No se aceptan tareas por ningún otro
medio.
Fecha límite: Martes, 2 de marzo.
Esta actividad se evaluará usando los siguientes criterios:
−10 | No se incluyó un comentario con el nombre y matrícula del autor de la tarea en el archivo fuente. |
---|---|
DA | Si se detecta plagio o fraude. |
50 | El programa contiene uno o más errores de compilación. |
60-90 | El programa contiene algunos errores a tiempo de ejecución. |
100 | El programa funciona correctamente. |